Deportes

Relato de la locura: "Dónde está, lo vamos a matar"

Un testigo describió lo que se vivió ayer en la confitería del Monumental entre dos facciones de la barra de River. Estremecedor.

Lo que se acaba de vivir acá fue terrible", cuenta un testigo que estaba en la confitería en el momento en que más de 100 de personas entraron con armas de fuego, cuchillos y facas.

"Entraron más de 100 tipos a los gritos de «dónde está, dónde está, lo matamos, lo cagamos a palos. No, acá no está, acá no está». Hasta que encontraron a alguien y le tiraron dos puntazos, y le reventaron la cara con una silla. A otro tipo lo tiraron por el aire y atravesó los vidrios", relata una persona que estaba merendando en la confitería en el momento que entraron más de un centenar de hinchas millonarios, que pertenecerían a la Banda del Oeste, una facción de la barra que está enfrentada con la oficial, "Los Borrachos del Tablón".

"Había 70 ó 80 por ciento de ocupación en el bar, varios bebés y también gente grande", añade el testigo, que prefiere el anonimato. "Vinieron a buscar a alguien para matarlo. La verdad es que todo esto es tristísimo", concluye, quien, hasta unos minutos antes de que 100 personas invadan la confitería, soñaba con gozar de uno de los mejores superclásicos de los últimos años. Pero otra vez la violencia lo destruyó todo.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes