Omoi: comer bien sin pagar de más

Si te gusta la buena cocina y querés optimizar tu presupuesto, no te pierdas de los tips para disfrutar este restaurante de cocina nikkei.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

En el Centro Comercial Palmares contás con una variada propuesta gastronómica, pero el único restaurante de cocina peruano - japonesa es Omoi, ubicado junto a “Las Chapas”.

Frente omoi

Las características esenciales de este restaurante: alta calidad en sus ingredientes, la deco muy exclusiva, un chef súper especializado que utiliza recetas tradicionales peruanas, y la constante capacitación de su personal.

Omoi salon 4


DESCUENTOS Y BENEFICIOS, ELEGÍ EL QUE MÁS TE GUSTE.

. Almuerzos con 20% de descuento. Todos los días, es decir de lunes a domingo, si pagás en efectivo obtenés un descuento del 20% sobre el total de tu cuenta. Ya sea que elijas los platos de la carta, o los menúes especiales “Peruano” y “Sushi”.

. Cenas por $180. Todos los días a partir de las 20:30 hs podés elegir alguana de las 3 opciones de $180 entre los que se encuentran tiraditos, anticuchos, sushi, mariscos al fuego y postres como el famoso “Tres Leches” o “Chocolate Pasión”.

. Happy Hour en cocktails. Todos los días, de 20:30 a 21:30, y desde las 0hs al cierre, podés tomar 2 tragos al precio de uno. Podés pedir mojitos, caipirinhas y sours.

. 25% menos con tarjetas del Citi. Para almuerzos o cenas, todos los días pagando con tarjetas de Citi Bank obtenés este descuento. Es para tarjetas Mastercard Balck o Visa Signature.

. Take Away con descuentos. Si querés comer en casa, podés encargar tu comida y la pasás a buscar. El precio final es menor a los precios de la carta.

. Almuerzos de  “Cocina Peruana” y  “Sushi” . Al medio día podés elegir cualquiera de estos 2 menúes en $150 (y si pagás en efectivo $120)  

Tagliatelle omoi

Tagliatelles del menú "Cocina Peruana", como plato principal para almorzar.

1)Cocina Peruana: papa rellena de carne con criolla y salsa huancaína, tagliatelles caseros y copa de vino.

Papas omoi

Papa rellena con carne cortada a cuchillo, criolla y salsa huancaína.

2) Sushi Tradicional: 2 sashimis, 2 niguiris, 6 maki sake, 5 skin rolls, 5 mexican, y copa de vino.  

Omoi sushi


Estos beneficios los podés obtener todos los días, elegí con quién ir y ¡a disfrutar!

Palmares Open Mall. Godoy Cruz, Mendoza.
Horarios: abierto todos los mediodías y noches
Tel. 261 219 5555 / 413 9363
Facebook: https://www.facebook.com/omoisushinikkei
Twitter: @omoisushinikkei