Deportes

Ramón Díaz debutó con un empate en el América

Las Aguilas del América no pudieron vencer a San Luis de Potosí en un amistoso jugado en  Texas. La buena para el ex técnico de San Lorenzo es que ya convirtió su primer gol el ex Boca, Alfredo Moreno.

El técnico argentino Ramón Angel Díaz debutó anoche al frente del equipo de las Aguilas del América, con un empate en un gol ante San Luis de Potosí (ambos equipos son propiedad del grupo Televisa), en un partido amistoso jugado en Mc Allen, Texas.

El marcador fue abierto por el uruguayo Piriz Alvez (ex Talleres de Córdoba, Banfield, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors), a los 3 minutos del primer tiempo, tras un pase del argentino Eduardo Coudet (ex Rosario Central, Platense, River, San Lorenzo; Celta de Vigo).

El empate para el equipo dirigido por el "Pelado" Díaz fue convertido por el argentino Alfredo "Chango" Moreno (ex Boca, Racing, Necaxa), a los 9’ de la primera etapa.

En las Aguilas del América también estuvieron Sebastián Domínguez (ex Newell’s, Estudiantes; Corinthians) y Federico "Pocho" Insúa (ex Argentinos, Independiente, Boca; Málaga y Borussia Moenchengblach).

El próximo juego de las Aguilas será el sábado ante Monarcas Morelia.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017