Deportes

Ramón Díaz debutó con un empate en el América

Las Aguilas del América no pudieron vencer a San Luis de Potosí en un amistoso jugado en  Texas. La buena para el ex técnico de San Lorenzo es que ya convirtió su primer gol el ex Boca, Alfredo Moreno.

El técnico argentino Ramón Angel Díaz debutó anoche al frente del equipo de las Aguilas del América, con un empate en un gol ante San Luis de Potosí (ambos equipos son propiedad del grupo Televisa), en un partido amistoso jugado en Mc Allen, Texas.

El marcador fue abierto por el uruguayo Piriz Alvez (ex Talleres de Córdoba, Banfield, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors), a los 3 minutos del primer tiempo, tras un pase del argentino Eduardo Coudet (ex Rosario Central, Platense, River, San Lorenzo; Celta de Vigo).

El empate para el equipo dirigido por el "Pelado" Díaz fue convertido por el argentino Alfredo "Chango" Moreno (ex Boca, Racing, Necaxa), a los 9’ de la primera etapa.

En las Aguilas del América también estuvieron Sebastián Domínguez (ex Newell’s, Estudiantes; Corinthians) y Federico "Pocho" Insúa (ex Argentinos, Independiente, Boca; Málaga y Borussia Moenchengblach).

El próximo juego de las Aguilas será el sábado ante Monarcas Morelia.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|09:43
1
ERROR
27 de Junio de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!