Deportes

El DT de Peñarol renunciará si pierde el clásico uruguayo

El director técnico de Peñarol de Montevideo, Mario Saralegui, anticipó este miércoles que renunciará si el domingo pierde el "superclásico" con Nacional y no consigue la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Es claro que tendremos que dar un paso al costado para beneficio del club", dijo Saralegui a un canal de televisión de Montevideo.
En cambio, su colega Gerardo Pelusso, que dirige a Nacional, aseguró que no está pensando en renunciar, aunque es posible que cualquiera sea el resultado de la Liguilla, abandone el club.

Pelusso ha sido muy crítico con los dirigentes por los problemas que se originaron en este primer semestre del año, entre los cuales el más preocupante fue el atraso en el pago de los sueldos.

Los futbolistas no se han concentrado para los partidos de este hexagonal que clasifica a otros dos equipos para acompañar a Defensor Sporting a la Copa Libertadores del año próximo.

Nacional llegará al partido del domingo con una ventaja de tres puntos sobre Peñarol, de manera que una victoria lo pondrá prácticamente en la Copa y condenará a su rival a intentar obtener el último cupo, en la quinta y última fecha, el fin de semana siguiente.

El "superclásico" se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:00
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es de los mejores tecnicos pero yo pienso q se debe quedar un tiempo mas
    2
  2. y no es de los mejores tecnicos de peñarol pero yo creo q se tiene q quedar un tiempo mas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016