Deportes

Legrotaglie: "Gimnasia tiene un grupo que no se entrega"

La leyenda del Lobo habló con MDZ, minutos antes del reconocimiento que le hicieron en la Municipalidad de Guaymallén.

 El histórico jugador de Gimnasia y Esgrima Víctor Legrotaglie, reconocido hoy como ciudadano ilustre de Guaymallèn por iniciativa de la concejal Evelyn Pèrez, habló con MDZ. "Me siento muy feliz por este reconocimiento sobre todo porque jóvenes valoran mi trabajo en Gimnasia", comenzó. 

En la antesalata del merecido reconocimiento, "el Victor" tuvo momentos para hablar sobre el presente del club de sus amores y de lo que viene: "Gimnasia tiene un grupo que no se entrega y por eso está ahora donde está. Antes lo daban por muerto, pero con convicción y mucha entrega se puede lograr la clasificación". 

Victor 2
Victor


Gimnasia se encuentra ante una oportunidad única: está a cuatro partidos de ascender a la Primera B Nacional y, entre otras cosas, reencontrarse con su clásico rival: Independiente Rivadavia. Claro que, para ello, deberá imponerse a la  difícil Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

En este contexto, Legrotaglie enfatizó: "Ante la CAI daremos todo. El club es una gran familia, los dirigentes apoyan 100% al plantel".  

"Ante Unión de Villa Krause (equipo sanjuanino eliminado en la etapa anterior) sufrimos mucho, pero se logró con mucha pasión y entrega pasar. Sabíamos que el partido en San Juan sería difícil, pero el grupo es muy unido y por eso pasamos", completó.

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|22:38
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Maestro¡¡¡ Mañana todos al estadio que lleva tu nombre¡¡¡¡
    4
  2. El que tenga dudas si Maradona fué mejor que Messi es porque no vió jugar al gran Víctor. Un deleite para lo que fuera un fútbol exquisito. Grande maestro!!!! Vamos Lobo todavía!!!!
    3
  3. Grande Victor!! todo un símbolo del Lobo!!! Recuerdo los tiros libres del Victor, el famoso toque...Qué gran jugador pude ver!!!!
    2
  4. Grande Maestro!!!! ... Pero digale a los muchachos que no piensen en el viento del Sur ... que piensen que mañana a la C.A.I. hay que golearlos en el parque .... Vamos Lobo carajo!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic