Deportes

Luján de Cuyo sigue sin técnico, por el momento

Parecía que todo iba a quedar definido anoche, pero los directivos de Luján de Cuyo no se pusieron de acuerdo. Los candidatos son Celani, Scivoletto y Fleita aunque este último estaría casi descartado.

Todavía no hay novedades acerca de la contratación del nuevo DT en Luján de Cuyo porque los dirigentes no han llegado a buen puerto y no se han puesto de acuerdo acerca de quién será el reemplazante del Gato Herrera.
 
La definición de este tema quedará para esta tarde. Los popes del Bajo, se sentarán a evaluar cuál es la mejor opción de los DT para ponerse al mando del plantel a partir del 15 de julio, cuando empiece la pretemporada.
 
En cuanto a los refuerzos para el Violeta, según se supo, la idea de los directivos es traer dos refuerzos por línea y tratar de mantener la base del torneo anterior para armar un equipo competitivo y pelear por el ascenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que lo siento mucho por los simpatizantes de chacras, proque se dejaron engañar por una persana totalmente inescrupulosa que lo unico que quiere es plata, es un estafador, es una lastima que esos pocos simpatizantes reales de chacras no se sumaran al proyecto de La AALC, y siguieran a este estafador, ahora, no existen ni como club. savina Ladron
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016