Deportes

Aguilar: "No quiero que Ahumada se vaya así"

El presidente de River aseguró que no quiere que el mediocampista abandone el club por un conflicto contractual, tras el ofrecimiento de la renovación de contrato.

El dirigente riverplatense dijo “desconocer los motivos por los cuales el jugador procedió de la manera en que lo hizo” y que “confía en Ahumada como persona y en su memoria” para que “el tema tenga una solución”.

Las declaraciones fueron hechas durante una entrevista que brindó Aguilar al programa “La oral deportiva” en radio Rivadavia.

Allí explicó que el contrato firmado por el jugador “tiene cuatro cláusulas que aceptan la legislación argentina sobre las prórrogas de contratos” y las rescisiones de los mismos y que "lo más importante es cumplir la ley y la FIFA dice que la obligación primaria es cumplir la normativa nacional”.

“Estar dispuesto a no cumplir con la legislación vigente produce cambios que dejan beneficiarios y perjudicados”, aseguró.

“Si a esto se le agrega lo de distintos juveniles y los de primer contrato que está ocurriendo en distintos clubes, la cuestión se torna de difícil solución para futuro inmediato”, completó.

Sobre el caso Ortega señaló que: "Me puso muy feliz que Ortega haya llegado primero al entrenamiento", para luego referirse a la interna de la barrabrava, tema sobre el que afirmó que “está solucionado".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic