Deportes

Pepe Sánchez se metió en el mundo del Barcelona

El basquetbolista argentino fue presentado en el club azulgrana de España. Tiene 30 años y dice que dejará todo para ser campeón con el equipo catalán. "Estoy muy contento de integrar un equipo como este", señaló.

José Pepe Sánchez fue presentando como flamante incorporación del Barcelona, que milita en la poderosa Liga ACB de España. El jugador argentino, de 30 años, dice que está cumpliendo un sueño, y que dejará todo para ser campeón con el equipo catalán.

"Estoy muy contento de pertenecer a esta institución. Todo esto supera con creces lo que me había imaginado que era el Barcelona", dijo en conferencia de prensa junto al estadounidense Alex Acker y el francés Michel Morandais, los otros fichajes del Barsa para la próxima temporada.

"Estoy encantado de formar parte de un equipo de esta magnitud. Esto puede suponer el cierre a mi trayectoria deportiva. Y poder ganar títulos es además muy importante", agregó. Pepe, quien ya debutó con la camiseta azulgrana, en un partido amistoso, también habló sobre lo exigente de la preparación en su nuevo equipo: "No los engañaré. Estoy entrenando más duro de lo que nunca en la vida hubiese imaginado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUAN IGNACIO PEPE SANCHEZ !!! asi se llama.. le dicen pepe x un personaje de historieta al cual se parecia cuando era chico pero no se llama Jose!!!!!! arreglenlo gente! se trata del mejor base de la Argentina y uno de los mejores del mundo!! FUERZA PEPE y suerte en el Barça!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016