Deportes

Independiente perdió un amistoso en Estados Unidos

El conjunto de Avellaneda cayó por 2 a 1 contra el Columbus Crew, equipo de la Mayor League Soccer (MLS) que no alineó a Guillermo Barros Schelotto.

Independiente sufrió esta noche una derrota 2-1 en su primer amistoso en los Estados Unidos, a manos del Columbus Crew, equipo de la Mayor League Soccer (MLS) que no alineó a su estrella, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto de Avellaneda, que asistió a esta gira de preparación sin la presencia de su técnico principal, Claudio Borghi, jugará su segundo examen previo al arranque del torneo Apertura, este sábado a las 20 ante el Atlanta Silverbacks, conjunto de ascenso del fútbol "yanqui".

Los goles del elenco norteamericano, que reservó a mayoría de titulares para el compromiso de la liga local ante Real Salt Lake City (también previsto para el sábado) fueron obra de Robbie Rogers y Jason Garey. Tampoco jugó en el Columbus otro argentino, Gino Padula.

Independiente, que mostró los estrenos de los recientes refuerzos Emmanuel Centurión y Leonel Ríos, achicó cifras a los 38m. de la segunda etapa, a partir de una aparición en el área de Pablo Vitti, la mejor figura del conjunto "rojo" en los 20 minutos que jugó.

El primer tiempo fue discreto y anodino. En el segundo, Independiente parecía animarse más, pero recibió la primera estocada con el tanto de Rogers, a los 17m.

Cinco minutos más tarde, Columbus consiguió el segundo tanto, a partir de una definición de Garey.

El ingreso de Vitti le dio mayor vivacidad al ataque visitante y sobre los 38m. el ex Rosario Central y Banfield descontó con un disparo desde dentro del área.

Dos minutos más tarde, el mismo delantero tuvo la chance de la igualdad, con un remate que exigió una muy buena respuesta del arquero Kenny Schoeni. En el rebote otra vez pudo convertir Vitti pero mandó el disparo por encima del travesaño.

Síntesis

Columbus Crew: A. Gruenebaum; D. O'Rourke, S. Miglioranzi, J. Zayner y A. Iro; C. Elenio. E. Ekpo, D. Oughton y R. Junge;  Jason Garey y S. Lenhart. Dt: Sigi Schmid.

Independiente: Fabián Assmann; Moreira, Caracoche, Gioda y Di Gregorio; Machín, Herrón, Damián Ledesma y Fredes; Sosa y Christian Ledesma. Dt: Cristian Saavedra.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Rogers (CC); 22m. Garey (CC); 38m. Vitti (I)

Cambios en el primer tiempo: 23m. A. Peterson por Ekpo (CC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo Kenny Schoeni por Gruenebaum, R. Miller por O'Rourke, R. Rogers por Junge y B. Evans por Miglioranzi (CC), 11m. Centurión por Machín (I), 19m. E. Hendrickson por Iro (CC), 20m. Patricio Rodríguez por Fredes (I), 25m. Vitti por Sosa (I), 30m. Adrián Calello por D. Ledesma (I), 36m. Damián Luna por C. Ledesma (I), 37m. Enzo Bruno por Di Gregorio (I), 42m. K. McKenney por Elenio (CC) y 43m. Ríos por Caracoche (I).

Cancha: Crew Stadium.

Árbitro: Niko Bratsis.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic