Mató a su hermano de un tiro durante una discusión

Un hombre mató hoy a su hermano con un disparo de carabina tras mantener una fuerte discusión en plena calle, en la localidad cordobesa de Inriville, a unos 293 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron a la prensa local que el asesino le disparó con una carabina a su propio hermano, en plena vía pública, lo cual le produjo la muerte instantáneamente.

El hecho se produjo cerca de las 17:30 cuando los hermanos discutían en la calle por causas que estás siendo investigadas por la policía.

Los investigadores comentaron que el victimario fue detenido minutos después del crimen en la casa en la que vivía junto a sus padres, a pocos metros del lugar del sangriento hecho.

Según indicaron, la victima fatal fue identificada como Nicolás Baleani, de 41años, cuyo cadáver fue encontrado por efectivos policiales en una calle de la localidad de Inriville rodeado por un "gran charco de sangre". 

En tanto, el victimario, quien finalmente fue detenido por la policía, fue identificado como Andrés Balean, de 29 años, quien le disparó a su hermano con una carabina.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial