Deportes

Pinavaria deslumbró en la "Copa Invierno" de tenis mendocino

En Murialdo y en la tercera categoría del torneo, Adriano Pinavaria llegó a las semifinales tras ganar hoy dos maratónicos partidos. El sábado se enfrentará con Federico Morales. Mirá todos los resultados de la jornada.

A pesar de la fecha patria, el tenis no se tomó respiro en Mendoza durante el 9 de julio ya que se disputaron partidos de la “Copa Invierno” tanto en el Mendoza Tenis Club, Murialdo y club General San Martín. En algunos casos ya se conocen los finalistas y en otros los semifinalistas.

En Murialdo se disputaron la mayor cantidad de encuentros, con uno de los grandes protagonistas de la jornada: Adriano Pinavaria, que con gran entereza física pudo sostener dos encuentros maratónicos de tres horas o más.

En octavos derrotó a Diego Dinatale por 7/6, 6/7 y 6/4 incluso levantando un match point. Y por la tarde disputó otro encuentro de larga duración ante Luciano Citón en un partido apasionante.

El primer set se lo llevó Citón por 6 a 3, el segundo quedó para Pinavaria por 6/2 y en el tercero Citón levantó un 5 a 1 desfavorable para incluso ponerse con su servicio 6 -5 arriba, pero finalmente Pinavaria se quedó con el tercer y definitivo set por 7/6 y jugará en semifinales el sábado a las 15 ante Federico Morales.

Por la otra llave de semifinales jugarán el sábado a las 14 horas Elías González ante Agustín Tejada.

Las categorías de primera selección y segunda también tienen a sus semifinalistas en Murialdo.

En la primera jugarán el sábado a las 14 horas Fernando Vega con Miguel Degarbo  y Fernando Ojea con Gerard Matze.

Mientras que en segunda Raúl Fabris chocará frente a Mariano Guardia y Leandro Manteo frente a Joaquín Bobillo. Todas las finales en el club ubicado en Villa Nueva se realizarán el domingo a las 9 de la mañana.

En el Club General San Martín se jugaron los partidos de cuartos y uno de semifinales. Por la parte superior  del cuadro, Matías Locamuz sacó pasaje al partido definitorio tras ganarle a Fabián Martínez por 3/6, 6/3 y 10/9 y espera por el ganador del partido que sostendrán el sábado a las 16:30 Paul Liguetti y Cristian Esteban.

La final se jugará el domingo a las 9:30 horas.

Por último, en el Mendoza Tenis Club, Nicolás Quiroga y Mariano Milone definirán la categoría 5ta +15 años. Y en menos 15 años, Bautista Carricondo espera al ganador del encuentro que sostendrán los hermanos Nicolás y Juan Pablo Cardozo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile