Deportes

Pinavaria deslumbró en la "Copa Invierno" de tenis mendocino

En Murialdo y en la tercera categoría del torneo, Adriano Pinavaria llegó a las semifinales tras ganar hoy dos maratónicos partidos. El sábado se enfrentará con Federico Morales. Mirá todos los resultados de la jornada.

A pesar de la fecha patria, el tenis no se tomó respiro en Mendoza durante el 9 de julio ya que se disputaron partidos de la “Copa Invierno” tanto en el Mendoza Tenis Club, Murialdo y club General San Martín. En algunos casos ya se conocen los finalistas y en otros los semifinalistas.

En Murialdo se disputaron la mayor cantidad de encuentros, con uno de los grandes protagonistas de la jornada: Adriano Pinavaria, que con gran entereza física pudo sostener dos encuentros maratónicos de tres horas o más.

En octavos derrotó a Diego Dinatale por 7/6, 6/7 y 6/4 incluso levantando un match point. Y por la tarde disputó otro encuentro de larga duración ante Luciano Citón en un partido apasionante.

El primer set se lo llevó Citón por 6 a 3, el segundo quedó para Pinavaria por 6/2 y en el tercero Citón levantó un 5 a 1 desfavorable para incluso ponerse con su servicio 6 -5 arriba, pero finalmente Pinavaria se quedó con el tercer y definitivo set por 7/6 y jugará en semifinales el sábado a las 15 ante Federico Morales.

Por la otra llave de semifinales jugarán el sábado a las 14 horas Elías González ante Agustín Tejada.

Las categorías de primera selección y segunda también tienen a sus semifinalistas en Murialdo.

En la primera jugarán el sábado a las 14 horas Fernando Vega con Miguel Degarbo  y Fernando Ojea con Gerard Matze.

Mientras que en segunda Raúl Fabris chocará frente a Mariano Guardia y Leandro Manteo frente a Joaquín Bobillo. Todas las finales en el club ubicado en Villa Nueva se realizarán el domingo a las 9 de la mañana.

En el Club General San Martín se jugaron los partidos de cuartos y uno de semifinales. Por la parte superior  del cuadro, Matías Locamuz sacó pasaje al partido definitorio tras ganarle a Fabián Martínez por 3/6, 6/3 y 10/9 y espera por el ganador del partido que sostendrán el sábado a las 16:30 Paul Liguetti y Cristian Esteban.

La final se jugará el domingo a las 9:30 horas.

Por último, en el Mendoza Tenis Club, Nicolás Quiroga y Mariano Milone definirán la categoría 5ta +15 años. Y en menos 15 años, Bautista Carricondo espera al ganador del encuentro que sostendrán los hermanos Nicolás y Juan Pablo Cardozo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic