Deportes

Emanuel Ginóbili: "No es verdad que estoy cansado"

Así, el basquetbolista argentino salió a aclarar algunos rumores sobre su estado físico. "Estoy bien, incrementando la carga, hoy por primera vez trote y algunos ejercicios de cambio de marcha", señaló.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili afirmó que no se siente "cansado" en el proceso de recuperación de la lesión que casi le impide integrar la selección olímpica.
  
"Estoy bien, incrementando la carga, hoy por primera vez trote y algunos ejercicios de cambio de marcha. Hay progresos de a poco, no sentí dolores, así que es un paso más", expresó el astro en Rosario.
  
Comentó que sus compañeros ven el progreso y eso les hace bien a todos, "al grupo en general".
  
"Ellos están bárbaro, como siempre matándose adentro de la cancha, se les ve unas ganas de llegar bien y en forma que es admirable, todavía no se está fino para el aro, pero se los ve con una intensidad y unas ganas importantes", apuntó.
  
En declaraciones que hoy difundió la Confederación Argentina de Básquetbol y que Ginóbili pronunció en Rosario, donde el plantel se prepara para los Juegos Olímpicos, el bahiense se refirió al conjunto que ganó el Sudamericano en Chile.  
  
"Para los chicos que llegaron del Sudamericano fueron muchas felicitaciones, pero no se pudo hacer mucha fiesta, porque llegaron a la 1 de la mañana y ya estaban entrenándose por la mañana. Deben estar destrozados pero en mucha mejor forma y con ritmo de competencia", consideró.
  
"Manu" se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en un partido que jugó para su equipo, San Antonio Spurs.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic