Deportes

Bravo se fue a México y Balvorín llegó a Lanús

El equipo granate adquirió la totalidad del pase del ex atacante de Vélez Sarsfield. Mientras que el goleador de San Martín de San Juan durante la pasada temporada llegó a Los Pumas de México.

El ex atacante de Vélez Sarsfield, Gustavo Balvorín, se convirtió hoy en nuevo jugador de Lanús, que adquirió la totalidad del pase del tucumano, en una cifra de dinero que no fue dada a conocer.

De esta manera, el plantel que ahora comanda técnicamente el joven Luis Zubeldía sumó su segundo refuerzo, ya que tenía Hernán Grana.

Pese a esta incorporación, Lanús continúa las gestiones para adquirir al goleador de Colón de Santa Fe Rubén Ramírez, quien
podría ser nuevo refuerzo la semana que viene.

Por otra parte, el delantero Martín Bravo, quien estaba en conflicto con Colón de Santa Fe, fue anunciado como nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por el presidente de la entidad, Víctor Mahbud.

El goleador de San Martín de San Juan en el pasado torneo Clausura de primera división firmó un contrato con la entidad azteca y se suma a la polémica en la que están envueltos los clubes argentinos por la prórroga de los vínculos.

En Santa Fe se presumía este desenlace porque el delantero rechazó el ofrecimiento de un nuevo vínculo (el anterior venció el
30 de junio) y no se presentó a los primeros tres días de entrenamiento.

Igualmente, se esperaba llegar a un acuerdo, pero eso no ocurrió y Bravo jugará en México sin que Colón reciba dinero por su transferencia.

Bravo tenía contrato, pero como ya venció y rechazó uno nuevo, se consideró jugador libre (lo mismo que Ahumada plantea en River) y negoció su ficha.

En la Argentina existe la prórroga de dos años por el 20 por ciento del contrato mejor pago del plantel, pero esto no está
contemplado en la FIFA y por eso los clubes estudian tomar alguna  medida al respecto.

El delantero tuvo un buen semestre en San Martín de San Juan, donde convirtió nueve goles pese a que su equipo perdió la categoría.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes