Deportes

Marcelo Vázquez: "Tenemos que sacarnos la presión"

El técnico de Huracán Las Heras celebró volver al triunfo tras cuatro caídas al hilo.

La gente de Huracán no podía aguantar una caía más. Las cuatro derrotas consecutivas habían calado hondo en los ánimos del Globo y era urgente volver a la senda del triunfo, no solamente para romper con la racha negativa sino también para no perder el rumbo en la tabla de valores.

Por eso Marcelo Vázquez pudo respirar con tranquilidad por haber conseguido la victoria por la mínima ante el CEC, que además lo afianza en la dirección técnica. Luego del cotejo el DT analizó el encuentro: “Se dio difícil pero siempre lo fuimos a buscar, con poco fútbol y mucho nerviosismo. Sabíamos que teníamos que sacarnos las cuatro derrotas consecutivas y gracias a Dios lo sacamos”.

“El grupo sacó lo mejor de sí, tuvo mucha actitud, mucho sacrificio y además fue muy solidario con el compañero, eso es muy digno y es importante. Tenemos que seguir mejorando y mantener el orden, algo que ya habíamos tenido ante Palmira a pesar de que nos habían ganado”, agregó.

“Cuando los chicos se liberen un poco se va a ver el mejor Huracán, no tengo dudas”.  

Sobre el peso de sacar buenos resultados, el entrenador afirmó: “Nos tenemos que sacar la presión de encima y empezar a jugar al fútbol, por lo tanto cuando los chicos se liberen un poco se va a ver el mejor Huracán, no tengo dudas. Estamos presionados y es lógico, por lo que es el club, por el plantel que se ha armado, por la cantidad de gente que alienta lo cual es reconfortante”.

Acerca de su labor como DT, Vázquez opinó: “No sé si estaba siendo cuestionado, pero más allá de eso uno trabaja y se tienen que dar los resultados cuando se trabaja y cuando se tiene un grupo muy bueno”.

Por último el orientados táctico se refirió a los próximos compromisos por Copa Argentina y ante Atlético Argentino: “Es especial para todos y más en la situación en que estamos nosotros, seguro va a ser un partido difícil como todos. Pero antes vamos a ver cómo formamos para el partido en General Alvear y después pensaremos de lleno en Argentino”.


Por su parte Matías Guardia, la figura del pleito entre el Globo y el Comercial, también reflexionó sobre el cotejo: “Siempre intentamos con juego, por momentos se dio y en otros no, pero cuando faltó el fútbol se corrió y se metió para ganar”.

“Somos conscientes de que somos muy ansiosos a la hora de manejar la pelota, pero esto con trabajo se mejora. Veníamos de una mala racha pero creemos que esta victoria nos da confianza”, continuó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic