Deportes

El Sub 17 argentino venció a Chile por penales

La selección argentina que dirige José Luis Brown se impuso a su par trasandino por 4 a 2, en la definición por penales, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos de juego.

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol venció hoy por tiros penales a su par de Chile por 4 a 2, tras haber empatado en dos tantos, en un partido jugado en la cancha de Newell`s Old Boys, en el marco del cuadrangular "Copa Ciudad de Rosario".

Argentina ganaba 2 a 0 con goles de Daniel Villalba a los 30 minutos de la primera parte y Eduardo Rotondi a los 44 minutos de esa etapa.

El equipo chileno descontó por intermedio de Frank Fernández a los 15 minutos del complemento y a los 43 empató Gustavo Ramírez.

Los dirigidos por José Luis Brown desequilibraron en la tanda de tiros penales por 4 a 2.

Por su parte, en el otro partido de la jornada, el seleccionado de Estados Unidos Sub 17 venció a un Combinado de la Liga de Rosario por 3 a 1.

La próxima presentación de Argentina será mañana ante Estados Unidos, mientras que el sábado se medirá con el Combinado rosarino.

La delegación nacional en el torneo está formada por los siguientes 22 jugadores: Rodrigo Leonel Díaz, Agustín Mancinelli y Eduardo Rotondi (Argentinos Juniors); Matías Sosa (Estudiantes de La Plata); Nicolás Tagliafico (Banfield); Adrián Martínez (San Lorenzo); Sergio Araujo y Nicolás González (Boca Juniors); Gabriel Graciani y Lucas Mugni (Colón de Santa Fe); Alejandro López (Gimnasia y Esgrima La Plata): Damián Emiliano Martínez (Independiente); Gonzalo Olid Apaza, Daniel Villalva, Esteban Espíndola, Leandro González Pirez, Juan Carlos Montero y Ezequiel Cirigliano (River Plate); Diego Celiz y Leandro Fioravanti (Vélez Sársfield); Ignacio Arce (Unión de Santa Fe) y Brian Risso (Racing Club).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016