Deportes

Quattrocchi: "Lo más fácil sería irme de Quilmes"

El director técnico del Cervecero sostuvo que lo más sencillo sería irse del club, pero aseguró que confía su "trabajo y honestidad".

El técnico de Quilmes, Pablo Quattrocchi, advirtió esta noche que "lo más fácil" sería alejarse del cargo en virtud de la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el torneo de Primera División. 

"Lo más fácil sería irme. Pero creo en mi trabajo y soy honesto. Hay muchas fallas de arrastre" sostuvo el entrenador 'cervecero', a la finalización del partido con Banfield (1-3), adelanto de la fecha 17.



"Estoy arriba de este barco y la única manera de salir es trabajando", insistió el DT quilmeño, que resaltó tener "el respaldo de la dirigencia" para seguir conduciendo al equipo.

Con relación al encuentro perdido hoy, que ganaba por 1-0 con gol de Adrián Scifo, el técnico se lamentó: "Era un partido que había muchos espacios. Pasa que cuando uno no lastima, el rival empieza a crecer", dijo.

Quilmes ocupa la última colocación en las posiciones con apenas 12 unidades y reúne un coeficiente de 1,150, que hoy lo ubicaría en la 18va. posición en la tabla de los promedios.

La mala campaña del elenco 'cervecero' tiene derivaciones inmediatas, lamentablemente, pues hoy aparecieron amenazantes pintadas anónimas contra los jugadores en las inmediaciones del estadio Centenario.  


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic