Tres novelas de Ernest Hemingway en menos de un minuto

La fundación protectora de la casa museo en la que nació el escritor ha comenzado a publicar cortometrajes que sintetizan sus novelas.

 ¿Querés revivir o conocer tres novelas de Ernest Hemingway en menos de un minuto? Ahora podés hacerlo, gracias a la  The Ernest Hemingway Foundation of Oak Park, que es la responsable de la casa museo en la que nació el escritor.

La fundación ha comenzado a promocionar las novelas de Hemingway en Instagram, la red social que permite cargar videos de no más de quince segundos.

Por ahora, las tres novelas que han sido hiperreducidas son El viejo y el mar, Por quién doblan las campanas y Adiós a las armas, y los invitamos a verlos a continuación.


Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|04:16
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017