Deportes

Guaymallén tendrá que esperar para ganar la zona A de la Liga

Por la 12ª fecha, el equipo de Rodeo de la Cruz perdía 3 a 0 ante Independiente Rivadavia, cuando a los 23' del segundo tiempo el árbitro suspendió el partido por falta de garantías. También ganaron Godoy Cruz (a Gimnasia por 2 a 0) y Maipú (a San Martín por 3 a 2). Argentino y Luján igualaron 1 a 1.

Cuando iban 23' del segundo tiempo, el árbitro Federico Fernández decidió suspender el partido que disputaban Independiente Rivadavia y Guaymallén, por falta de garantías con la seguridad.

El encuentro lo ganaba la Lepra por 3 a 0 y dejaba al Tricolor con las ganas de festejar el primer puesto en la zona A de la Liga Mendocina. Pero los hinchas del Güeyma no soportaron la dura derrota parcial y comenzaron a agredir a uno de los jueces asistentes.

Como no había la cantidad de efectivos policiales necesarios, el hombre de negro resolvió el cese del juego en la cancha de Leonardo Murialdo.

En tanto, en otro de los cotejos que se jugaron esta tarde, Godoy Cruz fue hasta el Parque y venció a Gimnasia por 2 a 0, en un partido donde el equipo mensana nunca pudo contrarrestar el buen juego del Tombita.

El conjunto godoicruceño fue claro dominador del desarrollo y supó golpear en el momento justo.

Por otra parte, en un encuentro muy emotivo, el Deportivo Maipú superó a San Martín por 3 a 2. El equipo de la calle Vergara fue mejor en el segundo tiempo y logró sacar la ventaja necesaria para llevarse la victoria.

Por último, Atlético Argentino y Luján de Cuyo armaron un discreto empate 1 a 1 en la cancha de Municipal, de Godoy Cruz.


El domingo se juega la última fecha de la zona campeonato

El próximo domingo se definirá quién es el nuevo campeón de la Liga Mendocina, cuando, desde las 15.30 se enfrenten el puntero CEC y Municipal. También jugarán Murialdo y Gutiérrez y Palmira-Talleres. En tanto, sin ningún tipo de motivaciones se medirán Rivadavia y Huracán.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|16:40
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee..... arriba la leeeee.....
    3
  2. Los que estuvimos en la cancha realmente no entendemos como este Sr. con buzo de Tecnico, que en realidad es un resentido social, manda a golpear a sus jugadores de Guaymallén como si se tratara de una guerra. No es la primera vez, ya tuvo sanciones en Liga por el mismo tema. Lamentable que una Institucion como Guaymallen permita este tipo de personajes que le hacen mal al deporte.
    2
  3. SIEMPRE FUERON TIRA PIEDRAS, EN TODOS LADOS HACEN LIOS QUE LOS SANCIONEN
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016