Deportes

Para los medios panameños, "Mano de Piedra" Durán murió

El popular "Cholo" fue quien "desmintió" personalmente la información en la cual diversas emisoras habían mencionado su supuesta muerte en un accidente de tránsito en el Causeway de Amador, según informó la página panameña Día a Día. Mirá un video de una pelea de Durán.

El ex cuatro veces campeón mundial de boxeo, el legendario púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, fue dado erróneamente por muerto por varios medios de su país.

El popular "Cholo" fue quien "desmintió" personalmente la información en la cual diversas emisoras habían mencionado su supuesta muerte en un accidente de tránsito en el Causeway de Amador, según informó la página panameña Día a Día.

Durán se apersonó en la Federación Panameña de Fútbol y lanzó: "Llegó el muerto. Estoy reviviendo el espíritu, ya que están hablando de mi muerte en el Causeway de Amador, donde hace rato que no voy", manifestó el ex campeón del mundo a varios periodistas.

"Salí de mi casa para que vean que no estoy muerto. A mí no me mata nadie. Voy a morir de viejo en mi cama", ironizó Durán, que se mostró jocoso como siempre.

"Hace dos meses que no tomaba un trago, pero como me mataron, estoy reviviendo el espíritu y brindo por mi resurrección", indicó.

"Mano de Piedra", de 57 años, se mostró complacido por las muestras de cariño del pueblo panameño. El ex pugilista reconoció que últimamente tuvo problemas en la rodilla, pero se encuentra bien.

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes