Deportes

Savino reconoció que San Lorenzo "tiene una deuda" con Tula

El presidente del club de Boedo aseguró que "no sólo a Tula se le debe plata". El defensor decidió no comenzar la pretemporada hasta que la institución no abone toda la deuda.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, reconoció hoy que la institución "tiene una deuda" con Cristian Tula, quien decidió no viajar a la pretemporada como represalia a la falta de pago.

"Nosotros reconocemos que tenemos una deuda con Tula. Me reuní con él la semana pasada y le dije que estamos un poquito ahogados financieramente, pero que lo íbamos a cancelar lo más rápido posible. Pero él tomo la decisión de no viajar a la pretemporada", puntualizó el directivo.

Savino indicó que no habla con Tula "desde la semana pasada" y que tampoco tiene "claro el panorama" para resolver el tema con el ex zaguero de Ferro y River.

En declaraciones a la señal de cable Tyc Sports, el titular de San Lorenzo explicó que "no sólo a Tula se le debe plata", al tiempo que aseguró que la idea "es cancelar las deudas de todos".

Por su parte, Tula manifestó en las últimas horas que Savino le había prometido que "antes de la pretemporada" le iban "a pagar todo".

Ese fue el motivo esgrimido por el defensor para decidir no viajar con sus compañeros a Mar del Plata y esperar en Buenos Aires la resolución del conflicto, aunque sus días en San Lorenzo estarían contados.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes