Deportes

Boca: Ledesma partió hacia Italia y Boselli tiene un pie en Estudiantes

El volante abordó este mediodía un vuelo con rumbo a Europa, donde se incorporará al Catania, equipo de la Serie A italiana. Por su parte, el delantero tendría todo arreglado para sumarse a Estudiantes de La Plata.

El plantel de Boca continuó hoy con los entrenamientos en la Bombonera con novedades sobre el mercado de pases, luego de la partida del mediocampista Pablo Ledesma para incorporarse al Catania de Italia y la firme chance de que Mauro Boselli se convierta en jugador de Estudiantes de La Plata.

Ledesma entrenó ayer por última vez con sus ex compañeros y este mediodía abordó un vuelo con rumbo a Europa, donde se incorporará al Catania, el humilde equipo de la Serie A.

En el plantel del elenco italiano esperarán al volante cordobés dos defensores que ya conoce por haber jugado juntos con la camiseta "xeneize": Matías Silvestre y Pablo Alvarez.

Además, el Catania también cuenta en su platilla con el ex arquero de Racing y Real Madrid, entre otros, Albano Bizarri.

Por otro lado, Boselli, delantero que viene demostrando sus ganas de partir de la Ribera para ganar minutos de juego en otro equipo, tendría todo arreglado para sumarse a Estudiantes de La Plata.

Tras rechazar una importante oferta del fútbol turco y haberse caído su pase a la Lazio, Boselli vería con buenos ojos pasar al club platense, donde tendría un lugar asegurado en el once inicial.

Estudiantes estaba intentando repatriar al "Tecla" Ernesto Farías, pero luego de frustrarse esa negociación, fue a la carga
por el punta surgido de las inferiores de All Boys.

El "Pincha" pagaría una cifra cercana a los 2.500.000 dólares para conseguir la mitad del pase del atacante que está a la sombra de Martín Palermo en Boca.

Una cláusula importante de la transacción sería aquella que establece que pasado un año, y en caso de surgir una oferta de más de diez millones de la moneda estadounidense del exterior por Boselli, las partes estarían obligadas a aceptarla.

En cuanto a lo futbolístico, Rodrigo Palacio no participó del entrenamiento matutino por padecer una sobrecarga en los aductores.

El técnico Carlos Ischia determinó que mañana sus dirigidos entrenarán en doble turno, mientras que el viernes lo harán solo por la mañana.

Ese mismo día, por la noche, los futbolistas viajarán en dos grupos hacia Washington, donde jugarán distintos amistosos y
seguirán con la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016