Deportes

Diego Milito todavía no sabe dónde jugará esta temporada

El delantero argentino tiene su futuro incierto. Su club, el Zaragoza de España, descendió a la segunda división y en Italia el Genoa, primer equipo europeo de Milito, dice que es imposible el retorno del jugador.

Genoa, equipo de la primera división italiana de fútbol, nego hoy oficialmente el posible regreso del goleador argentino Diego Milito, quien juega en Real Zaragoza de España.

"Sé que es un regreso soñado por todos los hinchas, pero por varias razones hoy es irrealizable", dijo el presidente Enrico Preziosi a Primer Canal de Génova, consignó la agencia ANSA.

El equipo español pide cifras que Genoa no puede pagar y Preziosi agregó que "Milito tiene un contrato personal que está por encima de los parámetros fijados por el club".

Milito, quien se inició en el Racing Club de Avellaneda, llegó a Genoa en enero de 2004, cuando el equipo militaba en Serie B.

En ese divisional el argentino marcó 33 goles que fueron claves para un ascenso a la Serie A luego anulado por irregularidades deportivas.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic