Acusan en Catamarca a un sexagenario por abusar de su sobrina de seis años

Un hombre de 64 años fue detenido anoche como presunto responsable del abuso sexual de su sobrina de 6 años en el interior de una vivienda de la zona norte de la capital catamarqueña, informó la policía.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor en mayo pasado, cuando "la menor contó lo que sucedía con su tío".

Según consta en el expediente, la niña de 6 años quedaba sola en su casa con el acusado, quien aparentemente la llevaba a una habitación en la parte posterior de la vivienda y allí abusaba de ella, aunque al parecer "se trató solo de tocamientos y no habría acceso carnal".

Una amiga de la madre quien cuidaba a la niña cuando ésta trabajaba, advirtió que "tenía juegos extraños" y cuando estaba con sus amiguitos le daba besos en la boca, además de negarse a "visitar a su padre" y presuntamente "estaba amenazada por su tío si contaba algo de lo que sucedía" .

Luego de la investigación policial y judicial, el Fiscal de Instrucción 7, Miguel Mauvecín, ordenó ayer la detención del  sexagenario, diligencia que se dio cumplimiento anoche en el mismo domicilio del presunto abusador.

Según fuentes policiales, el sexagenario es hermano del padre de la pequeña, quien habría aprovechado las visitas de su sobrina para abusar de ella.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial