Deportes

Cabrera y Romero encabezan la legión nacional en Escocia

Seis golfistas argentinos competirán desde mañana en el Abierto de Escocia de Golf, válido por la gira europea del PGA Tour, a disputarse en la ciudad de Glasgow.

El cordobés Cabrera, de 38 años y 26to. en el ranking mundial, viene de lograr un meritorio 13er. puesto en el Open de Francia el 29 de junio pasado y buscará desde mañana su primer título de la temporada en este certamen a jugarse en el complejo Loch Lomond.

En tanto, el tucumano Romero, de 27 y que figura 25to., se consagró campeón este año del abierto de Zurich en Estados Unidos y retorna al Tour europeo tras dos presentaciones en Norteamérica para jugar este torneo escocés en el que fue segundo en el 2006.

Asimismo, en este certamen que fue ganado por el argentino Eduardo Romero en el 2002, también serán de la partida el misionero Daniel Vancsik, el correntino Ricardo González, el puntano Rafael Echenique y Ariel Cañete, de Santa Teresita.

Por otra parte, también figuran en la lista de suplentes el rafaelino Julio Zapata y el platense Juan Abbate, aunque deberán aguardar por la baja de alguno de los inscriptos para poder ser de la partida.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes