Deportes

Pareja fue autorizado por el Anderlech y el plantel está completo

El equipo belga no pondrá trabas para que Nicolás Pareja juegue para la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, y el defensor será el reemplazante de Nicolás Burdisso.

El club belga le dio permiso al defensor para incorporarse al combinado de Batista que participará en los Juegos Olímpicos. Su convocatoria surgió a raíz de la decisión del Inter de no ceder a Burdisso y del Real Madrid, que negó a Heinze. Los otros dos jugadores mayores de 23 años son Mascherano y Riquelme. Según informó el portal www.tycsports.com.ar.

Las tres plazas para jugadores mayores de 23 años pueden ser rechazadas por los clubes y eso fue lo que sucedió con el ex Boca. La segunda alternativa que manejó Sergio Batista fue la de Gabriel Heinze, pero el Real Madrid también rechazó la convocatoria del Gringo.

Los otros dos jugadores que superan el límite de edad son Javier Mascherano y Juan Román Riquelme. El problema por la negativa de los equipos comenzó con el caso de Martín Demichelis, ya que el Bayern Munich pidió retener al defensor para que no se pierda el inicio de la temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic