Llegó la nieve al cerro Catedral

El centro de esquí de Bariloche se convirtió finalmente en un manto blanco. Como era de esperarse, el paisaje atrajo a gran cantidad de visitantes, entre peatones y esquiadores. La acumulación nívea se produjo luego de una noche de intensas precipitaciones.

El centro de esquí de Bariloche se cubrió finalmente de nieve y atrajo a gran cantidad de visitantes, peatones y esquiadores, que se acercaron a disfrutar del manto blanco.

Según informaron desde Catedral Alta Patagonia, se acumularon 15 centímetros en la base y aproximadamente 50 centímetros en promedio en la cima.

En ese sentido, el panorama podría mejorar durante el fin de semana próximo, dado que el pronóstico anticipó heladas y nevadas en la alta montaña.

Luego de una noche entera de intensas precipitaciones, el cerro Catedral se volvió a vestir íntegramente de blanco, sumado a un sol radiante que hizo que llegaran miles de turistas, peatones, esquiadores y snowboardistas, ansiosos de transitar y deslizarse por la montaña.

Luego de la copiosa nevada, el cielo se despejó completamente y brilló un imponente sol, convirtiéndose así en una jornada magnífica para disfrutar de los deportes blancos.

Al menos 15 centímetros en la base y unos 50 centímetros de promedio en la parte superior fue el resultado de esta fabulosa nevada.

Durante la mañana, se habilitaron todos los medios de arrastre de la base y pasado el mediodía, abrieron las telesillas Séxtuple, Cuádruple y Lynch para alcanzar la cima de la montaña y gozar de esta manera del magnífico paisaje que brinda San Carlos de Bariloche.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, continuará ingresando aire frío y por la alta presión habrá heladas que ayudarán a compactar la nieve en la montaña.

Asimismo, se especula con que entre el domingo y el lunes podrá haber nevadas en la alta montaña.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes