Se larga la Tercera Travesía Solidaria de Cuyomotor y Renault

Luego de recaudar gran cantidad de donaciones, 20 Duster irán al desierto mendocino y las llevarán a dos escuelas.

Luego de un intenso trabajo previo ya está todo listo para la Tercera Travesía Solidaria de Cuyomotor y Renault. Tras reunir parte de las donaciones en Buenos Aires y trasladarlas hasta Mendoza, las Renault Duster ya están cargadas y listas para partir mañana sábado 22 de noviembre hacia el desierto mendocino.

Eco conduccion-renault-mdz


CRONOGRAMA.
El evento comenzará a las 9, con una charla de Eco Conducción, con tips para reducir el consumo de combustible y gases contaminantes, abierta al público general. Estará a cargo de expertos de Renault Argentina y se realizará en el auditorio del Parque Temático Vial, en Godoy Cruz. Allí asistirán los integrantes del Club Duster de la región, autoridades y público invitado. 

Travesia eco-8


DUSTER Y DUSTEROS.
Luego de la charla partirá la “Caravana Duster” (agradecemos a la gran cantidad de interesados y recordamos que NO hay más cupos disponibles) en una flota de 20 vehículos y se llevarán las donaciones recaudadas a las instituciones. 

Travesia eco-2


ESCUELAS.
En esta oportunidad iremos a las escuelas 1-748 “Posta de los Médanos” y 8- 468, Elpidio González, Capilla del Rosario, localizadas a unos 130 kilómetros al norte de la ciudad. 

DONACIONES. Se entregarán 150 pares de zapatillas aportados por John Foos; kits de útiles escolares y libros, reunidos por Renault; más de 170 paquetes de fideos Tibaldi, más de mil litros de agua mineral y saborizada Villavicencio; libros y material de lectura otorgado por la editorial Penguin Random House; juegos infantiles y libros acercados por la Fundación Junior Archievement Mendoza, pasajes en micro de la empresa Cata Internacional, visitas al Parque Temático Vial y alimentos no perecederos, entre lo más destacado. 

Eco conduccion5


TODAVÍA QUEDAN LUGARES PARA LA CHARLA.
Hemos agotado los espacios disponibles para formar parte de la Travesía, pero los invitamos a formar parte de la charla de Eco-conducción que será este Sábado 22 de Noviembre a las 9:00AM en el Parque Temático Vial Godoy Cruz. Anotate en nuestro Facebook! 

EMPRESAS PROTAGONISTAS. Las empresas protagonistas que desinteresadamente hacen posible esta cruzada, en esta tercera edición, son: Renault Argentina, CATA internacional, John Foos, Tibaldi, Municipalidad de Godoy Cruz, Parque Temático Vial, Penguin Random House, Junior Achievement, Mediterráneo Automotores, Villavicencio, NH Hoteles, Bodega Trapiche, Wine Education, Pamela Yazlle Fotografía, Audio Shop Boxes, Iván Miszei libros y Edelij (espacio de literatura infantil).

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:37
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No duran nada con el combustible original, imagínate con gas.
    2
  2. Esta mañana, muy temprano como siempre a las 06,20 yendo a iniciar mi rutina diaria, vi a dos vehículos de éstos donde los dueños inteligentes, le habían colocado dos tubos para gas, uno los tenía amarillos y el otro los había protegido con un discreto chapón. Claro, si los fabricantes los han hecho tan consumidores, que parecen fabricados para EEUU, donde el galón de combustible (casi cinco litros) no vale nada.-
    1