Se cayó una tribuna en el hipódromo de Tucumán donde habla Cristina

La tragedia acompaña la visita oficial, varias personas resultaron heridas cuando se desplomó una tribuna en el hipódromo.

Unas 30.000 personas están en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán aguardando la visita presidencial, allí una tribuna se desplomó, hay varias personas que están heridas.

Un hombre murió y hay varios heridos, recoge la Agencia de Noticias Derf. Hace menos de un mes un tucumano falleció en un acto partidario en Plaza de Mayo.

El hombre que perdió la vida al desplomarse una tribuna, se llamaba Juan Valdés y por ahora no se tienen más datos de su vida, consigna Infobae.

La mandataria habla escoltada por una comitiva de 18 funcionarios, entre ellos ocho diputados que días atrás votaron a favor del proyecto oficial de ley de retenciones, según minutouno.com.

Los legisladores Carlos Kunkel, Partricia Vaca Narvaja, Agustín Rossi, José María Díaz Bancalari, Héctor Recalde, socialista K Ariel Basteiro, Patricia Fadel y el presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, integran su comitiva.

Además viajaron los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Educación, Juan Carlos Tedesco; de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el secretario de Legal y Técnica, Carlo Zannini.

Se sumaron también Nilda Garré, ministra de Defensa; el senador José Pampuro y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.



Otra vez los actos oficiales se ven envueltos por la tragedia.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:37
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No aparezcas mas en publico, vas a matar a todos los matones que te apoyan !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México