Deportes

Lahm fue operado con éxito de su fractura en el tobillo

El capitán del Bayern Munich fue operado satisfactoriamente de la fractura de su tobillo derecho.

El capitán del Bayern Munich y campeón mundial con el seleccionado alemán en Brasil 2014, Philipp Lahm, fue operado hoy con éxito de una fractura en el tobillo derecho y estará tres meses fuera de los campos de juego, informó oficialmente el club germano.

Los médicos fijaron la articulación rota con un tornillo y Lahm continuará unos días internado en el hospital para evitar esfuerzos en el pie antes de iniciar la rehabilitación.



El capitán del actual campeón mundial se rompió el tobillo durante un entrenamiento el martes pasado y su baja se sumó a la de otros pilares del Bayern Munich, como Javi Martínez, Thiago Alcántara y David Alaba, consignó DPA.

Ahora, el DT español Josep Guardiola se quedará sin el máximo referente del equipo para defender la punta de la Bundesliga y la Liga de Campeones de Europa con el Bayern.

El futbolista, de 31 años, fue el capitán del equipo que conquistó el Mundial de Brasil tras superar en la final a Argentina, por 1 a 0, pero hace unos meses anunció su retiro del combinado alemán. 



Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|15:47
1
ERROR
23 de Enero de 2017|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé