La Rural respalda el acto convocado por Alfredo De Ángelis

El presidente de la entidad, Luciano Miguens, consultado por C5N consideró que es "útil darle la oportunidad a los productores de expresarse". La marcha federal de los ruralistas se realizará el miércoles 16.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, respaldó esta mañana la iniciativa del dirigente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, de convocar una "marcha federal" hacia Buenos Aires para protestar contra las retenciones móviles.

"Creo que es útil darle la oportunidad a los productores de expresarse", consideró Miguens ante la consulta de C5N.

En tal sentido, el titular de la SRA remarcó que el extenso conflicto del agro afectó a los diferentes sectores de la producción. "La paralización del campo hace que el comercio trabaje mucho menos, incluso la industria automotora ya reconoce la baja que han tenido", detalló.

Así el dirigente rural que integra la Comisión del Enlace del campo respaldó la movilización del ruralista entrerriano pese al rechazo de sus pares, como el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, quien aconsejó "respetar los tiempos parlamentarios" para permitir el debate en el Congreso.

De Angeli anticipó ayer que "se está trabajando en una gran marcha federal", y pidió para su realización la ayuda de "todas las organizaciones sociales".

Así se manifestó el ruralista desde el Congreso, donde tanto productores rurales como militantes K intentan seguir de cerca la actuación de los senadores antes de la sesión donde se trató la resolución 125 de retenciones móviles.

Fuente Infobae/C5N
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:34
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados amigos: Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho > > stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue > > mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara > > 'papá, vos sos ladrón?'. > > Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me > > ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este > > país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están > > comprados la única posibilidad que nos queda es esta. > > Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en > > el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo > > porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión > > el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la > > política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto. > > Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el > > Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa > > 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se > > reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de > > Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De > > Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. > > A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso. > > A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron > > cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo > > decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para > > cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina > > Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera. > > De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos > > por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos > > Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, > > Horacio Lores y Ramón Saadi. > > Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero > > esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están > > relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a > > poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este > > mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente > > sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854. > > Un abrazo y hasta la vuelta: > > > Dr. Pablo V. Vargas > > Asesor > > Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias > > Jefatura de Gabinete de Ministros %u2013 Presidencia de la Nación > > 4331-1951 al 59, interno 4387 > > pvargas@jgm.gov.ar >
    1
En Imágenes