Deportes

Messi tendrá duros adversarios por el Balón de Oro

El jugador argentino figura entre los candidatos para el premio que entrega una revista francesa, junto a el Niño Torres, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Andrei Arshavin. Mirá un video con el talento de Lio.

Los españoles Iker Casillas y Fernando Torres, el portugués Cristian Ronaldo, el ruso Andrei Arshavin y el argentino Lionel Messi aparecen como candidatos para quedarse con el "Balón de Oro", trofeo que entrega todos los años la revista France Football al mejor jugador de la temporada en el fútbol europeo.

Así lo informó hoy el diario Marca, en el que se señala que el portugués y los españoles corren con cierta ventaja para quedarse con la distinción, y dejan al ruso como la revelación del año, gracias principalmente por su buena actuación en la Eurocopa.

Lionel Messi, en tanto, no asoma como favorito debido a la mala campaña de Barcelona durante la pasada temporada, aunque podrá sumar votos si es que realiza un buen torneo en Beijing.

La distinción recayó el año pasado en el brasileño Kaká, quien este año tuvo un opaco rendimiento, especialmente por la irregularidad de Milan.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic