Deportes

Loffreda tiene a los quince Pumas para enfrentar a Francia

Ignacio Corleto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Juan Martín Hernández, Agustín Pichot; Lucas Ostiglia, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero, los titulares.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, confirmó este miércoles la formación titular de Los Pumas, que debutarán el próximo viernes ante el local, Francia, en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2007.

La principal novedad entre los 15 designados es la inclusión de Juan Martín Hernández en la posición de apertura, y no como fullbak. El jugador del Stade Francais formará la pareja de medios junto a Agustín Pichot, en tanto que Federico Todeschini, quien se recuperó recientemente de una lesión, ocupará un lugar en el banco.

El equipo de Los Pumas para el debut del viernes es el siguiente: Ignacio Corleto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Juan Martín Hernández, Agustín Pichot; Lucas Ostiglia, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:17
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos con la crema y nata del plantel. De entrar concentrados sera un partido para el recuerdo mas alla del resultado. Saludos.
    1
En Imágenes