Deportes

A Simeone no le molestó que Ortega lo llamara "vigilante"

El técnico de River le quitó importancia a las declaraciones del jugador y aseguró que "va a seguir siendo el capitán".

“Hemos sido muy claros con él. Cada uno entregó su postura y resolvimos las cosas”, indicó el entrenador Diego Simeone, que se refirió específicamente al término “vigilante” que utilizó el Burrito en sus polémicas declaraciones: “Cuando uno intenta ser claro las cosas se pueden confundir”, según publica TyC Sports.

Ortega trató a Simeone de "Vigilante y mala leche" después de que lo dejó afuera del equipo en el último partido del torneo en el que River fue campeón, porque había llegado alcoholizado al entrenamiento del día anterior.

Por otra parte, el Cholo subrayó que necesita refuerzos para trabajar de cara a la temporada que se aproxima. “Se fueron tres jugadores muy importantes de la columna vertebral, como Carrizo, Abreu y Ahumada, aunque el caso de Oscar todavía no se resolvió, y necesitamos armar un equipo competitivo para todo el año”, dijo.

“La base está y mantendremos el mismo sistema. Espero que no se vayan más jugadores. Según los que lleguen, probaremos nuevas variantes. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante. Necesitamos un delantero con experiencia”, agregó Simeone.

Y sobre el caso Ahumada, el Cholo manifestó: “Es un tema muy personal. Es un jugador muy importante y los dirigentes deben resolver la situación”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes