Deportes

Lewis Hamilton volvió a marcar el ritmo en la Fórmula Uno

El piloto de McLaren, reciente ganador del Gran Premio Británico, volvió a ser el más rápido cuando los equipos probaron sus autos en el circuito alemán de Hockenheim, por primera vez desde 1993.

McLaren estrenó en las pruebas una nueva aleta dorsal aerodinámica similar a la que utilizan Renault y Red Bull esta temporada.

El presidente de la escudería que utiliza motores Mercedes Benz, Martin Whitmarsh, dijo tras la carrera del domingo en Silverstone que su equipo intentaría volver a tener una gran actuación en Alemania.

"Continuaremos mejorando el auto, porque es seguro que Ferrari volverá a pelear (...) No podemos saber cuan competitivos seremos en Hockenheim, pero estaré decepcionado si no lo somos, por eso debo reconocer que debemos seguir mejorando," declaró Whitmarsh.

"Ellos (Ferrari) estarán de vuelta en la pelea (...) nosotros ajustaremos detalles en nuestro auto para estar mejor, al igual que lo harán ellos. Tienen dos autos rápidos y dos grandes pilotos, por lo que es realmente una competencia dura," continuó.

En un día de fuertes vientos y lluvias intermitentes que hizo difícil el trabajo para pilotos e ingenieros, el campeón del mundo Raikkonen, consiguió el segundo mejor tiempo girando en 1:15,803.

El corredor alemán de Williams Nico Rosberg, quien no sumó puntos en las últimas cuatro carreras, fue el tercero más rápido por delante de su compatriota de Force India, Adrian Sutil.

Hockenheim retornó al calendario de la F1 esta temporada tras un año de ausencia debido a la decisión de alternar la sede del Gran Premio de Alemania con Nurburgring.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016