Deportes

Chávez contó cómo sueña su gol ideal a River

El delantero de Boca dio detalles de cómo se imagina su partido ante River en la previa del Superclásico por la semis de la Sudamericana.

Andrés Chávez se va a transformando de a poco en una de las grandes figuras deBoca. El poder de gol del delantero es una una de las ilusiones de los hinchas xeneize que irán mañana a la Bombonera en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

En diálogo con el diario Crónica, el Comandante contó como sueña su gol ideal a River: "Me lo imagino llegando desde afuera del área o cambiando de punta y cruzándome al medio y definiendo a un palo. Sería muy lindo porque además es el primer partido que voy a jugar contra ellos en una copa internacional".

Otras frases que dejó el delantero:

El bajón de River en los últimos partidos. "El desgaste en ellos se ve y es lógico ya que luchan por los dos frentes. También somos conscientes de que vienen haciendo las cosas bien tanto en la Sudamericana como en el torneo local".

Confianza. "Nosotros nos sentimos más fuertes que nunca y es importante tener confianza, por eso te digo que le vamos a ganar a River y que Boca está para ganar la Copa.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic