La fiebre del iPhone se apodera del planeta

Decenas de personas acampaban hoy delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida de Nueva York a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone, el 3G, que saldrá al mercado el viernes. También en Asia, hay varios aficionados esperando ser los primeros en obtener su iPhone.

El objetivo de los fans de famoso aparato de Apple es ser uno de los primeros en poder comprar el nuevo modelo, que se presenta más barato que el actual, con más capacidad y que dispone de tecnología 3G para poder navegar por Internet a más velocidad.

El lanzamiento del nuevo iPhone ya desató la locura en Estados Unidos. Un grupo de jóvenes lleva ya cuatro días acampando delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York para ser los primeros en comprar el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, que saldrá a la venta el próximo viernes a primera hora de la mañana.

El nuevo iPhone tendrá como importante atractivo el precio: la versión de ocho GB tendrá un precio inferior a los 199 dólares, en comparación con los 399 que costaba el primer modelo. El de 16 GB se situará por los 299 dólares, frente los 499 dólares del primero.

Entre las otras mejoras del nuevo iPhone está la batería, que tendrá mucha más duración. Con estos cambios Apple intenta satisfacer a los usuarios después de las críticas recibidas y engrosar las ventas. Apple se propuso vender en 2008 11 millones de iPhone. De momento, lleva vendidos unos seis millones.

Colas de dos días en Asia

También los aficionados más fieles de Apple en Asia empezaron a hacer cola dos días antes de su lanzamiento, sin desanimarse por la lluvia o el gélido invierno austral.

El lanzamiento del 11 de julio será la primera oportunidad para los consumidores asiáticos de conseguir un iPhone, y las páginas relacionadas se han visto inundadas con preguntas y reservas con antelación.

En Japón, uno de los mercados móviles más avanzados del mundo, unas 20 personas esperaban el miércoles por la mañana frente a la tienda insignia de Softbank en Tokio, con un cartel al principio de la cola que decía "We Love iPhone".

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:19
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia