Deportes

Scolari se quiere llevar a Robinho al Chelsea

El futuro del delantero brasileño en el Real Madrid es incierto y la prensa española publica que Wagner Ribeiro, su representante, viajó el martes a Londres para negociar con el equipo dirigido por Luiz Felipe.

"Robinho se sigue acercando al Chelsea y Ribeiro se reunió con Frank Arnesen, director deportivo de este club inglés. Esta es la segunda vez que el agente del futbolista brasileño mantiene un contacto con el alto dirigente de esta entidad inglesa", informa el diario.

Además, la información añade que Luiz Felipe Scolari, nuevo entrenador del Chelsea, ha comunicado a su club que quiere a Robinho para la nueva temporada, pese a que el Real Madrid no ha expresado su intención de venderlo.

De todas formas, y según el periódico, la operación no parece sencilla porque el Real Madrid tasaría el precio del traspaso en 36 millones de euros (56,5 millones de dólares).

La prensa publicó en las últimas semanas que al Real Madrid no le importaría vender a buen precio al brasileño con el fin de sufragar la contratación del portugués Cristiano Ronaldo, su gran sueño.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes