Deportes

Martino: "Fue un muy buen partido de Argentina"

El DT de la Selección admitió su malestar por haber perdido sobre la hora, aunque fue optimista con lo que exhibió la Albiceleste.

El seleccionador argentino, Gerardo "Tata" Martino, admitió hoy su malestar por haber perdido sobre la hora 1-0 ante el de Portugal en Manchester, aunque fue optimista con lo que exhibió la "albiceleste".

"Es cierto que este tipo de partidos a veces modifica el ánimo por el resultado, pero no podemos dejar de ver que ha sido un muy buen partido de Argentina", dijo el entrenador en conferencia de prensa.



Martino destacó que la Argentina tuvo "el control del partido la mayor parte y las mejores situaciones de gol".


Raphael Guerreiro anotó el único tanto a los 91 minutos, cuando parecía que el resultado ya no se movería de un empate. El gol fue de cabeza, tras un error defensivo de la "albiceleste".



"Hubo dos contragolpes, uno de Cistiano en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo, que ni fue un contraataque, cuando llegó el gol. Fue una jugada fortuita producto de un rebote en el minuto final del partido", analizó Martino.



El seleccionador dijo que lo de Ángle Di María "simplemente es un fuerte golpe que le produjo un corte pero no presenta ninguna lesión grave".



Respecto a la salida del capitán "albiceleste", Lionel Messi, en el entretiempo, Martino contó que era algo que ya estaba acordado de antemano.



"Messi había jugado todo el partido ante Croacia y habíamos pensado y hablado con él para que hoy lo haga solo 45 minutos", precisó el seleccionador. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|05:11
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenes razón Martino!!! uno de los mejores partidos que he visto en los últimos años, tenes razón...
    3
  2. Me tienen repodrido los tecnicos y jugadores argentinos, con el taca taca y el tiqui tiqui. Estamos media hora para pasar la mitad de la cancha y jugamos todo para atras. Porque no traemos un tecnico europeo y cambiamos de una vez. Por otra parte los jugadores no le cuentan al DT que parece que no tienen televisores , que en europa pasan la pelota rapido y a otra cosa,
    2
  3. ¿De qué habla Martino... ? Corrieron veinte minutos y después pasearon y sobraron. ¿Cuánto ganan por estos amistosos exagerados? Para colmo faltaban segundos, perdían y la tocaban para atrás. No los miro más... Y tendremos que aceptar que Messi no le llega ni a los talones a Maradona (como jugador, digo... Como persona es otra cosa) Lástima
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016