Varias organizaciones sociales harán un acto para apoyar al Gobierno

El acto será esta tarde frente al Congreso nacional para apoyar al Gobierno en la disputa por las retenciones móviles. Agrupaciones de pequeños campesinos, organizaciones de derechos humanos, asambleas y artistas en general pedirán hoy por "otro campo".

Organizaciones sociales kirchneristas y pequeños productores agropecuarios realizarán esta tarde un acto frente al Congreso nacional para apoyar al Gobierno en la disputa por las retenciones móviles y manifestar que no se sienten "representados" por las cuatro entidades rurales.

Agrupaciones de pequeños campesinos, organizaciones de  derechos humanos, asambleas y artistas en general pedirán hoy por "otro campo", mientras dentro del Parlamento los senadores estarán desarrollando la segunda jornada de debate para analizar  el sistema de retenciones, de cara a la votación de la semana próxima.

Los pequeños ruralistas y los agricultores familiares expresarán que no se sienten "representados por ninguna de las entidades ruralistas" que encabezan la disputa con el oficialismo.

El festival comenzará a las 14:00, con una muestra de las  organizaciones convocantes, mientras que a las 17:00 está previsto que se realice un acto con varios oradores.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Léase empleados a chori y tetra, vividores de la teta estatal, del subsidio.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho