Deportes

Luján está en regla para la Liga Mendocina

Tras la reunión de anoche, para el ente del fútbol local, los papeles presentados por la institución del Bajo están en orden. Chacras de Coria deberá iniciar una nueva afiliación.

La Liga Mendocina de fútbol dio el visto bueno acerca de los papeles presentados por la Asociación Atlética. Tanto personería jurídica como los estatutos y la presentación de autoridades, según se confirmó desde la Liga Mendocina están todos en regla.
 
Los pasos que sigue esta novela los determinará el Consejo Federal, aunque por el lado de la gente de Luján de Cuyo, están convencidos de que ya no va a haber problemas con este tema.
 
Por el lado de Chacras de Coria, se decidió que el club de calle Panamericana no podrá reafiliarse. Para poder volver a jugar el torneo local deberá realizar una nueva afiliación y cumplir con todos los requisitos y  reglas de la Liga Mendocina de Fútbol.
 
En cuanto a la elección del DT, Gustavo Celani era el candidato ayer, pero a último momento sonó el celular a Ricardo Lezcano y todo indicaría que el sanjuanino no llegaría al Bajo porque otro parece ser más apto para el puesto.
 
Lo del adiestrador quedará definido en las próximas horas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic