Detienen al acusado de cometer violaciones en solariums

El joven ingesaba como cliente a los solariums, donde pedía los últimos turnos para sesiones de cama solar, y tras amenazar a las presentes con armas de fuego, las ataba con precintos, les robaba dinero y finalmente las violaba.

Un joven de 26 años fue detenido como sospechoso de haber violado unas 50 empleadas y clientas de solariums de distintos puntos de la Capital Federal, en un operativo realizado en el distrito bonaerense de San Isidro.

De acuerdo con la investigación previa al procedimiento, el joven ingesaba como cliente a los solariums, donde pedía los últimos turnos para sesiones de cama solar, y tras amenazar a las presentes con armas de fuego, las ataba con precintos, les robaba dinero y finalmente las violaba.

La detención, que estuvo a cargo de efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal, fue llevada a cabo en las últimas horas en Figueoroa Alcorta y ruta Panamericana, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando el imputado salía de la casa de un familiar.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial