Sacá tu Boarding Pass y viajá con MDZ Online

Un nuevo segmento irrumpe en la home de MDZ y marcará la diferencia en cuanto la información sobre viajes, turismo y experiencias. Mendoza, la Argentina y el mundo reflejados como solo MDZ Online puede hacerlo. ¡Conectate vía mail!

Si sos lector de este diario digital, seguramente sabés que hay un “estilo MDZ” que ya es marca registrada. Es un diario instalado, leído, que está bien, con un camino trazado... pero que no se queda como está.

Es un diario que salta. Se anima. Cambia. Se renueva. Porque los que lo hacemos estamos convencidos en que en “el arriesgue”, en la pasión, en el profesionalismo y la innovación está la cuestión.

Además de la información pura, diaria, de agenda... de los datos del día, de lo que tenés que saber como ciudadano; desde MDZ te proponemos, desde un tiempo a esta parte, una serie de secciones especiales de temáticas independientes a las principales pero que enriquecen tu conocimiento y aportan incluso a tu bienestar y disfrute. Así nacieron MDZ Femme, Foodlovers, Lap, Cuyomotor e In Vino Veritas, entre otros.

Cavas wine lodge

Y porque pensamos siempre en ofrecerte más, y mejor, hoy te presentamos Boarding Pass: un suplemento de Turismo impregnado con la onda de MDZ Online. Un espacio en el que por supuesto vas a informarte, pero que está destinado a tu placer: a soñar, a planificar, a conocer.

De la mano de los comunicadores Federico Croce y María Flavia Noceti; y la colaboración especial en columnas y notas de Mauricio Llaver, se viene un suplemento para el disfrute pero también para enterarte de todo a nuestro estilo: la vivencia en primera persona, el dato preciso, el tip imperdible. Si buscás una guía de turismo tradicional y enciclopédica... ¡Move on!

Desde ya te avisamos: contamos con tu participación. Uno de nuestros objetivos es que Vos, lector, seas parte del suplemento. Podés convertirte en cronista, enviarnos tus fotos y escribir contándonos tu anécdota divertida -o desastroza-, tu consejo ineludible, tu dato esencial sobre un viaje o lugar. ¡Queremos tu postal! ¿El e-mail? Boardingpass@mdzol.com

Queremos que estés informado sobre las últimas tendencias del turismo, pero también que sepas qué hacer en Mendoza, qué te ofrece tu propio lugar.

Inauguracion The Vines   Tunuyan - 06

Queremos contarte las cosas como son: con precios, estrategias y “avivadas” en el buen sentido, tips imperdibles para disfrutar mejor y no perderte nada de un destino copado.

Donde viajar

Queremos acercarte esas notas con todos los consejos y los datos que tenés que saber para que, a la hora de hacer un viaje, lo hagas bien preparado, seguro, cómodo y sin dudas.  

Queremos mostrarte rincones de la Argentina bajo una óptica diferente.

Queremos presentarte aquellos lugares turísticos megatrillados como si por primera vez leyeras algo de ellos, y también sitios de los que, te aseguramos, vas a leer por primera vez en tu vida.

Paris desde el aire   01

Queremos que te diviertas con entrevistas y puedas curiosear las opiniones y las vivencias de empresarios, artistas, políticos y famosos en cuanto a sus viajes.

Florencia y marley en egipto

Queremos interactuar con Vos. Que opines, discutas, debatas, participes con nosotros como estás acostumbrado a hacerlo a través de encuestas y comentarios. Y que te prendas dando tu parecer en las notas de debate y mesas de discusión que vamos a armar.

boarding pass


Queremos que disfrutes con nuestros concursos y con las sorpresas que, de tanto en tanto, prepararemos para Vos.

Como verás, queremos mucho. Y te proponemos mucho.

Para vivir mejor, es importante hacer memoria y conectarte con aquellos momentos de tu vida en los que te inundó la alegría y la desfachatez. Es esencial, para transitar la vorágine diaria, el momento de desconexión, el momento en que planeas el gozo, el descanso, el relax.

Estamos entusiasmados. ¡Agarrá tu boarding pass! ¡Hacé el check in! ¡Dale, que desde mañana, empieza el viaje!

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
29 de Septiembre de 2016|01:37
2
ERROR
29 de Septiembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maravilloso, maravillosoooooooooo!!!!!!!! El espacio que faltaba en MDZ para ser EL SÚPER DIARIO DIGITAL !!!!!!!! Adelante con espectaculares notas turísticas que estimulen y nos hagan bien,,,,,,,,,mucha suerte ,,,,,,,,yo desde ya,,,,, recomiendo a todos la lectura del espacio !!!!!!!!!!!
    1