Deportes

El Master Series de Shangai ya tiene tres clasificados

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya están clasificados para jugar del 9 al 16 de noviembre el Masters de tenis de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, según anunció hoy la ATP.

"Nunca he logrado ganar allí, por lo que me ilusiona el torneo", cita la ATP a Nadal, campeón de Roland Garros y de Wimbledon y número uno de la Carrera de Campeones, que mide los resultados del año 2008, por delante de Federer y Djokovic.

Federer, batido por Nadal en París y Londres y por Djokovic en Australia en enero, ya ganó en cuatro ocasiones el torneo que cierra la temporada tenística.

De momento, a los tres les siguen en la clasificación del año por orden el ruso Nikolai Davydenko, el español David Ferrer, el estadounidense Andy Roddick, el español Nicolás Almagro y el británico Andy Murray.

En categoría de dobles ya están clasificados tambien para jugar en China los campeones de Wimbledon, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, así como los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 14:11
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.