Deportes

El Master Series de Shangai ya tiene tres clasificados

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya están clasificados para jugar del 9 al 16 de noviembre el Masters de tenis de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, según anunció hoy la ATP.

"Nunca he logrado ganar allí, por lo que me ilusiona el torneo", cita la ATP a Nadal, campeón de Roland Garros y de Wimbledon y número uno de la Carrera de Campeones, que mide los resultados del año 2008, por delante de Federer y Djokovic.

Federer, batido por Nadal en París y Londres y por Djokovic en Australia en enero, ya ganó en cuatro ocasiones el torneo que cierra la temporada tenística.

De momento, a los tres les siguen en la clasificación del año por orden el ruso Nikolai Davydenko, el español David Ferrer, el estadounidense Andy Roddick, el español Nicolás Almagro y el británico Andy Murray.

En categoría de dobles ya están clasificados tambien para jugar en China los campeones de Wimbledon, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, así como los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia