Google se suma a los festejos por la Independencia argentina

Con un dibujo en su logo que emula la casita de Tucumán, el buscador de Internet recuerda los 192 años del 9 de julio en que las entonces Provincias Unidas en Sudamérica, proclamaron mediante un Congreso la Declaración de la Independencia.

Quien desee realizar durante el día de hoy cualquier búsqueda en Internet a través de Google, se encontrará con su popular logo engalanado con la Casita de Tucumán, donde en 1816 mediante un Congreso reunido en esa provincia, el 9 de Julio se proclamaba la Declaración de la Independencia.

Como suele hacer con motivo de fechas significativas, aniversarios u homenajes, el megabuscador suele modificar su portal con un dibujo alusivo. El año pasado, para la misma fecha, google había homenajeado la Independencia lograda en Tucumán con una bandera argentina.
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 11:24
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro que lo hayan aclarado... pero mas me alegro que no lo hayan filtrado como hicieron en Los Andes On Line donde nunca publicaron mi comentario. Gracias de todos modos.
    4
  2. Los medios de comunicación suelen usar distintas agencias de noticias, en este caso, es posible que se haya utilizado la misma agencia informativa. Igualmente gracias por tu preocupación e interés en participar en estos comentarios.
    3
  3. el casi monopolico buscador de internet pretende hacernos creer que festeja nuestra independencia diseñando un lindo logito de la casa de tucuman... Que cosas mas lejana de la realidad cuando cualquiera que conozca de buiscadores de internet sabe que las busquedas estan orientadas y dirigidas...
    2
  4. Esta nota es exactamente igual a la de Los Andes On Line... me parece q alguien se la afano a alguien no?... Voy a hacer lo mismo, voy a poner este comentario igual de los dos lados
    1
En Imágenes