Deportes

Calleri avanzó a los cuartos de final en Stuttgart

El cordobés superó al uruguayo Pablo Cuevas, en el torneo alemán. Su próximo rival saldrá del choque entre Nicolás Almagro y Michael Berrer. Brian Dabul pasó a octavos.

El tenista argentino Agustín Calleri avanzó hoy a los cuartos de final del ATP alemán de Stuttgart, con premios por 568 mil euros, tras superar por 5-7, 7-5 y 6-1 al uruguayo Pablo Cuevas, al cabo de una hora y 48 minutos de juego.

El argentino había superado ayer en la ronda inicial al austríaco Jürgen Melzer y su próximo rival será el viernes el ganador del cruce entre el español Nicolás Almagro y el local Michael Berrer

El tenista argentino Brian Dabul se clasificó hoy para los octavos de final del ATP alemán de Stuttgart tras superar por 6-3, 5-7 y 6-3 al local Dennis Gremelamayer, al cabo de dos horas y 32 minutos de juego.

El partido comenzó ayer y se suspendió por lluvia con marcador de 6-3 y 5-5 para el argentino, quien hoy completó su victoria y jugará nuevamente mañana ante el checo Jan Hernych, que ingresó al torneo en reemplazo del español Rafal Nadal, campeón el domingo en
Wimbledon y baja en Stuttgart por cansancio.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|12:17
1
ERROR
21 de Julio de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes