Deportes

Damián Manso llegará a Newell’s Olds Boys de Rosario

El mediocampista ofensivo Damián Manso está en la mira del presidente Eduardo López para reforzar al plantel de Newell’s Old Boys de Rosario, con miras al arranque del torneo Apertura.

El jugador se encuentra en la ciudad de Rosario, disfrutando de unas breves vacaciones, luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Si bien, el diminuto volante no es de los preferidos de Ricardo Caruso Lombardi, el técnico vería con buenos ojos su regreso al club del Parque de la Independencia, en virtud de la buena relación que el ’Piojo’ mantiene con el presidente López.

El retorno de Manso estaría sujeto a la posibilidad de que la entidad de Quito no reclame su presencia en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre venidero, en Japón. Algo que parece prácticamente imposible.

En otro orden a la práctica de la jornada en Bella Vista no asistió por segundo día consecutivo el delantero paraguayo Santiago Salcedo.

Según allegados a la entidad, el atacante tiene un permiso especial para permanecer en su país natal hasta el viernes próximo, aunque la versión que toma fuerza es la de que su pase a River Plate es inminente.

A partir de hoy se entrenan con la división Reserva los nueve futbolistas que el DT Caruso Lombardi decidió "bajar".

Ellos son Marcos Flores (procedente de Unión de Santa Fe), Marcelo Penta (Chacarita Juniors), Emmanuel Lazzarini (Temperley), Miguel Alasia (Tiro Federal de Rosario), Germán Rivera (Talleres de Córdoba), Claudio Husaín, Augusto Mainguyague, Miguel Torren y Paolo Vranjican.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:29
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno yo pienso que Manso nose debe ir de liga pustoi que tienen todos los jgadores un partido suamamente importante en diciembre asi que en conclusion no te vayas manso
    2
  2. no te vayas loco q mal has visto por lo menos esperate hasta q yo te conozca personalmente dale.... es mi sueño verte corazon estoy dispuesta a todo por voz creeme te amo como loca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016