Deportes
Encuesta

¿Quién llega mejor a la semifinal de la Copa?

Tras haber sacado 2 de los últimos 9 puntos en disputa, el favoritismo de River parece haber mermado de cara al choque ante Boca. Votá acá.

Luego de haber cosechado dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros, el supuesto favoritismo de River sobre Boca para las semifinales de la Copa Sudamericana ha disminuido mucho. 

De hecho, hasta los propios hinchas Millonarios, afirman que será una serie muy cerrada y que no existen favoritos para pasar a la final de la Copa.

Si uno toma en cuenta el nivel que ha mostrado River desde que llegó Marcelo Gallardo al banco millonario, cualquier entendido diría que el elenco de Nuñez es el favorito para pasar a la final de la Sudamericana.

Sin embargo, ya sea por el cansancio o la rotación, River ha bajado el nivel futbolístico que venía mostrando semanas atrás. Y eso lo sabe tanto su técnico como el hincha de la banda.

Todo lo contrario sucede con Boca. El conjunto de la Ribera comenzó el semestre, bajo la conducción de Carlos Bianchi, con un pésimo funcionamiento y peores resultados.

A pesar de ello, y con la llegada de Arruabarrena, el equipo ha ido de menor a mayor hasta el punto de convencer en su juego no solo al hincha de Boca sino a terceros.

En definitiva, todo parece indicar que el choque entre los dos equipos más grandes del país llega con una paridad muy grande. 


Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|03:17
1
ERROR
20 de Enero de 2017|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales