Deportes

Barsottini: "se va a empezar a hablar de Independiente"

Fue el cuarto hombre en arribar al Parque. El ex Platense viene de jugar en Chile y es una de las apuestas que planteó Roberto Trotta para reforzar el plantel de La Lepra para el próximo torneo.

Llegó para ser uno de los pilares en el fondo Azul. Osvaldo Barsottini es sabedor de la importancia que tiene su llegada a la institución Azul y pretende dar lo máximo;”estoy muy contento con mi llegada al club, con el grupo que se está armando. Hay nombres importantes, sumado a los que ya estaban. Se que llegué a un equipo con aspiraciones de pelear arriba y para eso debo acoplarme bien al equipo”. Comenzó diciendo el defensor central.

Ante la consulta del aporte que un jugador de experiencia le puede aportar, Pucho dijo;” sobre todo entrega absoluta, lo que siempre doy en cada club que solicita mis servicios. Intentar tener un orden y que el equipo se vea beneficiado por esto”.   

Osvaldo Barsottini se ha sumado a un plantel nuevo, pero conoce a la mayoría de sus compañeros; “en este ambiente nos conocemos todos. Por eso te digo que son nombres que hacen ilusionar. No tenemos nada que envidiarle a ningún equipo y creo que se va a empezar a hablar bien de Independiente. Después queda en nosotros demostrar en la cancha que estamos para pelear”.

Como todo recién llegado, Barsottini tiene deseos personales; “ojalá que las cosas nos salgan bien. Se que la mayoría del plantel esta jerarquizado. Pero sobre todo en la parte defensiva hay jugadores con un importante recorrido y siempre la experiencia es importante. Esperemos arrancar con el pie derecho el torneo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:24
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se va a empezar a hablar... "a" en este caso va sin h.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016