Deportes

Guerrero es el primer refuerzo del Deportivo Guaymallén

Guaymallén sumó su primera contratación para encarar la próxima edición del Torneo Argentino “B”. Andrés Lavorante estaría muy cerca de arreglar su vinculación con la entidad Italiana.

Se confirmó la llegada del primer refuerzo al Deportivo Guaymallén. Se trata de Guillermo Guerrero, marcador central, ex Atlético Villa Atuel, Deportivo Maipú, entre otros, y de último paso por Sportivo Desamparados de San Juan.

Éste jugador es el hermano menor de Mario Guerrero, ex Italiano y muy querido por el pueblo Cacique. Ahora la dirigencia se aboca a la búsqueda de un arquero, otro marcador central, un volante por izquierda, un enganche y un delantero. También se supo que Luis Pérez, Ramiro Vélez y Carlos Nadalich, pilares del equipo, seguirán ligados a la institución de Rodeo de la Cruz.

Por el lado de las bajas, se concretó la partida de Fernando Velasco a la Categoría C2 de Italia y la del arquero Rodrigo Pombo a Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, algo que acercaría cada vez más a Andrés Lavorante al conjunto Tricolor, siempre y cuando sus pretensiones económicas estén al alcance del presupuesto Italiano. La idea de la dirigencia es que Alejandro Caña continúe siendo el arquero titular, que el Oso sea suplente y también sea el encargado de entrenar a todos los porteros de divisiones inferiores. Continúan las negociaciones en este tema.


Habrá que esperar la resolución de Jorge Julio en cuanto a los jugadores más experimentados que disputaron el Torneo Argentino B anterior, éstos son Gustavo Lillo, Eduardo Castro y Javier Sánchez. Sus continuidades dependen de la decisión del verborrágico entrenador quien se encuentra estudiando a jugadores del ámbito local para sumarlos al equipo. El Turco contará con el mismo cuerpo técnico. Juan Carlos Bermegui dejará Palmira para volver a ser el ayudante de campo y Gabriel Figueroa seguirá siendo el preparador físico.

Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico tienen planeado iniciar la pretemporada el 10 de Agosto, pero aún no definen el lugar. Julio quiere tener para esa fecha a la mayor cantidad de refuerzos para amalgamarlos con los jugadores que se quedaron en la institución y con algunos de los juveniles que serán promocionados por el adiestrador. Los chicos del club que se sumarán a la pretemporada de primera son Javier Rodríguez, Emmanuel Aguilera, Renzo Chavero, Daniel Imperiale, Alejandro Fernández, Marcos Báez y David Pizarro. Todos estos jóvenes valores están pasando por un gran momento en la zona formativa de la Liga Mendocina de Fútbol y el equipo está a un paso de coronarse campeón.

Por el lado institucional, el secretario del club, Rodolfo Moyano, aseguró que Guaymallén tendrá su página web oficial a partir del 15 de Julio. La dirección será: www.cdsguaymallen.com.ar. 



Gentileza: Pablo Matías Villarruel

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016