Deportes

BMX: Mendoza se alista para el "Argentino"

Este fin de semana se disputó el Pre Argentino, que sirvió para ajustar detalles de cara al cierre del campeonato nacional.

Día a día la pista de ACBIM, situada frente al zoológico provincial, está en mejores condiciones gracias al esfuerzo de padres, dirigentes y corredores, que ponen todo de sí para que llegue de la mejor forma al cierre del Campeonato Argentino de BMX, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El pasado sábado se corrió el Pre Argentino, que contó con pilotos de Mendoza, San Juan, La Rioja y de otras localidades del país.

Hubo carreras a lo largo de la tarde tanto en categoría “escuelita”, en donde los mas chiquitos, desde los cinco años, demostraron sus destrezas, como en Novicios y Expertos en diferentes edades. Tampoco faltaron los Cruceros, que también aprovecharon a recorrer y reconocer la particularidades de la renovada pista.

Federico Montes, Santiago Bertolini, Agustín Moreno, Francisco Santibáñez, Ignacio Bernal, Axel González y Luciano Sarmiento son los mendocinos que concentrarán con el Seleccionado Juvenil en el Polideportivo de Maipú desde el lunes 17 hasta el 23, para participar del final del Campeonato Argentino

LO QUE VIENE

- El próximo viernes 21 será el día de los entrenamientos oficiales con las delegaciones de las diferentes provincias y países vecinos.

- El sábado, desde las 13 horas se correrá la séptima fecha del Argentino. Previamente, desde las 11, se realizará el acto inaugural.

- El domingo, en tanto, se correrá la última fecha, que definirá a los campeones de este 2014. Luego, por la noche, será la premiación anual en el Salón Los Olivos del Arena Maipú.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016